Formando expertos

Volvete un experto en las reparaciones de equipos de Apple.

Los cursos disponibles

Curso Básico

Este curso está apuntado a la persona que no tiene conocimientos previos pero quiere dedicarse de lleno a la reparación, este curso tiene todo lo que necesitás que puedas emprender tu propio negocio.

Curso Intermedio

Este curso está apuntado a la persona que ya tiene conocimientos previos pero quiere pulir sus conocimientos y mejorar sus técnicas. Este curso te dará las condiciones para realizar nuevas y más complejas reparaciones que traerán más ingresos a tu taller.

Introducción a la Microsoldadura

Este curso esta apuntado para quienes ya reparan y quieren introducirse en el mundo de la Microelectronica.

Remanufactura de Pantallas

Este curso está apuntado a la persona que ya tiene un conocimiento básico y quiere sumar nuevos ingresos a su taller y brindarle un mejor servicio a sus clientes.

Beneficios

Obtendrás de regalo un curso online 4K de nivelación 

Podrás tener acceso a material descargable en pdf con más de 60 paginas paso a paso de puro contenido de valor.

También formarás parte de un grupo de apoyo en WhatsApp para que acompañarte en tus reparaciones

Nuestras clases son 100% prácticas, vas a aprender todo los tips, trucos y secretos que aprendimos en estos 15 años reparando

Una vez finalizado el curso los alumno van adquirir un certificado , por haber finalizado.

Los cursos son de grupos reducidos súper personalizados, con un máximo de 10 alumnos, lo que permite que el profesor esté más pendiente de tus dudas y miedos

Galería de Fotos

Conocenos

David Yañez

Fundador de Servant | Academy

Servant | Academy

Formando Expertos

Me presento

“Mi nombre es David Yañez, soy el creador y profesor en Servant | Academy. Llevo catorce años en el mundo de la reparación, y seis años transmitiendo mi experiencia y conocimientos."

Ver más

Comencé en este rubro en el 2008, siempre fui una persona autodidacta, ya que, en aquel entonces, la oportunidad de capacitarme profesionalmente era algo que no se daba de manera normal, a pesar de eso, me las ingeniaba comprando equipos dañados para poder repararlos, y así lograr aprender, en pocas palabras aprendí a prueba y error. Es por esas mismas experiencias, que hoy puedo ponerme en la piel de cualquier persona que sueña con ser un técnico experto, y no sabe cuál es el punto de partida para iniciar su carrera. Creé Servant Academy para poder guiar a mis alumnos, y que no cometan los mismos errores que yo; dándoles las herramientas que necesitan para poder desarrollarse y el día de mañana lograr lo que yo alguna vez anhelé.

David Yañez

Fundador de Servant | Academy 

Somos Servant Academy, una academia que enseña sobre servicio técnico con el objetivo de formar expertos y nosotros nos dedicamos a crear profesionales en el ámbito de la reparación desde un lugar rentable y a partir de un método fácil, objetivo y eficaz, fomentando el crecimiento en nuestros alumnos y en el rubro laboral. 

Servant academy

— Formando expertos

Lo que dicen de nosotros

Gabriel Pacheco

Gabriel Pacheco

 “ Es la primera vez que tengo un curso de remanufactura de pantallas y me llevo una buena experiencia. Aprendí muchísimo. Parecen pocos días pero el contenido es amplio, y gracias a esto pude recuperar nueve pantallas. Lo recomiendo para todo aquel que quiera reciclar su material de trabajo.”

Nelson Rubiel

Nelson Rubiel

“Estoy dando por finalizado el curso de reparación de pantalla con la gente de Servant. Me pareció espectacular. Es un curso que vale la pena su inversión, ya que con las pantallas recuperadas, termina siendo algo productivo.”

Jose Maria Cansino

Jose Maria Cansino

Estoy muy feliz de haber terminado el curso de remanufactura. Los chicos de Servant son muy profesionales. Me llevo una experiencia única y me voy contento de haber podido amortizar lo invertido en el curso con las pantallas que recuperé.” 

 

Guillermo Dominguez

Guillermo Dominguez

“ Me sentí cómodo con los precios, servicios y la cantidad de días. Son clases sumamente didácticas, y me quedo contento con la cantidad de pantallas que recuperamos. Un lujo total. “

Preguntas frecuentes

¿Dónde se dan los cursos?

Los cursos presenciales se dan en nuestro taller en Av. Corrientes 3360, CABA en el edificio Abasto Tower, a una cuadra del Abasto Shopping. Tenemos capacidad para 16 

alumnos ofreciendo espacio y comodidad a cada alumno.

Soy del interior...

Pese a que nuestros cursos se dictan en CABA, hemos adaptado su duración para que todo el contenido se dicte en pocos días, empatizando así con el bolsillo y tiempo de aquellos que vienen de lejos.

No tengo conocimiento previo, ¿puedo hacer igual el curso?

Si ese es el caso, te recomendamos hacer primero el curso de 0 a 100 de Iphone pensado especialmente para vos que queres iniciar en el mundo de la reparación. 

¿Cuánto dura el curso?

Queremos cuidar tu tiempo, es por eso que el curso se da de manera intensiva. 3 días son más que suficientes para poder aprender, ya sea la técnica y todos los tips que fuimos adquiriendo en estos 14 de años de experiencia.

No tengo equipos para llevar, ¿cómo hago?
Sería ideal que puedas traer tus pantallas, para poder practicar y aprovechar el curso de Remanufactura al máximo.
¿Me dan algún certificado al final del curso?

Sí, otorgamos un certificado, firmado por el alumno y el técnico profesor, donde se valida la finalización del curso.