EXPLORA

SEGUINOS

Curso remanufactura

  • La Remanufactura es una de las técnicas más pedidas en el Servicio Técnico de Celulares. ¿Por qué? Porque sale beneficiado tanto el cliente como el técnico.
  • Este curso está apuntado a quienes ya cuentan con un conocimiento básico y tienen ganas de sumar nuevos ingresos a su taller brindando un servicio de mejor calidad.
  • La Remanufactura o "refabrish" significa volver algo dañado a su estado original, en este caso, apuntado a la reparación de Pantallas.

Durante el curso traé tus equipos para reparar y recuperar tu inversión

Incluye

PDF descargable  con toda la info del curso

Curso online 4K completo de nivelación

Certificación al terminar el curso

DÓNDE SE DICTA

Av. Corrientes 3360, 5to piso, Balvanera, CABA.

Fechas y duración

20, 21 y 22 de diciembre

Martes/miércoles/jueves de 10 a 17 h

Precio

El curso tiene un valor total de $60mil que con $10mil ya podés hacer la reserva de tu vacante y no quedarte afuera.

Mira el temario del curso de Remanufactura

Día 1

En el Día 1 vas a aprender todo sobre LCD, alineación, laminado manual, los tipos de OCA y demás información que necesitás para remanufacturar como un experto.

Día 2

En el Día 2 vas a aprender todo sobre OLED, las temperaturas recomendadas, todo el proceso de retirado de vidrio y polarizado.

Día 3

En el Día 3 vamos a dar la Remanufactura de pantalla de los Apple Watch y hasta tips de Marketing para que puedas implementar en tu taller.

¿Por qué tengo que invertir en este curso?

Si ya contás con bastante práctica de las reparaciones más básicas pero querés seguir capacitándote, ¡el Curso de Remanufactura de Pantallas es para vos!

Es muy importante que nos estemos capacitando en las diferentes ramas que conlleva una reparación, ¡y más en el mundo Apple!

Por eso, en Servant | Academy te acompañamos Paso a Paso, a través de cada uno de nuestros cursos que están especificados y dividido por diferentes niveles.

Vas a aprender a Remanufacturar Pantallas de iPhone, iPad hasta Apple Watch y... ¡No es todo!
Te vamos a dar los mejores tips para que te lleguen más equipos para reparar. 😉

Obtendrás de regalo un Curso Online Full HD para que no vengas al Curso en Cero.

Podrás tener acceso a Material Descargable en PDF con el Paso a Paso de cada reparación (contenido de puro valoooor).

Formarás parte del Grupo de Apoyo en WhatsApp.

Durante los 3 días de cursos podrás traer pantallas dañadas para que las reparemos juntos... ¡Es una gran manera de recuperar la inversión!

Lo que dicen de nosotros

Gabriel Pacheco

Gabriel Pacheco

 “ Es la primera vez que tengo un curso de remanufactura de pantallas y me llevo una buena experiencia. Aprendí muchísimo. Parecen pocos días pero el contenido es amplio, y gracias a esto pude recuperar nueve pantallas. Lo recomiendo para todo aquel que quiera reciclar su material de trabajo.”

Nelson Rubiel

Nelson Rubiel

“Estoy dando por finalizado el curso de reparación de pantalla con la gente de Servant. Me pareció espectacular. Es un curso que vale la pena su inversión, ya que con las pantallas recuperadas, termina siendo algo productivo.”

Jose Maria Cansino

Jose Maria Cansino

Estoy muy feliz de haber terminado el curso de remanufactura. Los chicos de Servant son muy profesionales. Me llevo una experiencia única y me voy contento de haber podido amortizar lo invertido en el curso con las pantallas que recuperé.” 

 

Guillermo Dominguez

Guillermo Dominguez

“ Me sentí cómodo con los precios, servicios y la cantidad de días. Son clases sumamente didácticas, y me quedo contento con la cantidad de pantallas que recuperamos. Un lujo total. “