Dropshipping Servant

Ahora Servant adaptó esta nueva y muy rentable metodología de ventas a través de las redes sociales o página web.

¿Qué es el Dropshipping?

El dropshipping es una nueva metodología de venta online que no requiere de una inversión inicial y sin necesidad de tener un stock propio, lo único que debés hacer es empezar a utilizar tus redes sociales para vender productos de manera online. En Servant te vamos a enseñar cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo funciona?

En este cuadro te vamos a dejar una ilustración del mecanismo de negocio.

En tan solo tres simples pasos, vas a lograr concretar tu venta con éxito y obtener tus ganancias.

Phasellus nec placerat eros. Quisque a odio scelerisque, consequat ante eu, suscipit dolor. Praesent pulvinar fermentum diam, sed sollicitudin est blandit ac. Maecenas commodo ante sit amet orci convallis.

¿Qué necesito para comenzar el negocio?

En Servant nos vamos a encargar de explicarte paso a paso todo lo que tenés que saber y tener para este nuevo negocio. También te vamos a capacitar para que puedas iniciar tus ventas a través de redes sociales. A continuación te vamos a enumerar los pasos a seguir.

k

Marca y Logo

Este es uno de los pasos más importantes para crear tu emprendimiento online. TU MARCA Y LOGO. En este paso te vamos a enseñar cómo crear tu logo y marca utilizando App gratuitas que te van a ayudar a realizar este paso con facilidad y profesionalismo.

Mercadopago

En este paso vas a aprender cómo abrir una cuenta en Mercadopago. Para poder realizar tanto los cobros como los pagos de los productos, vas a aprender varias formas y modalidades de pago que esta plataforma brinda.

WhatsApp business

Te vamos a enseñar cómo utilizar esta herramienta que va a potenciar tus ventas desde tus contactos personales. Vas a aprender paso a paso cómo sacarle provecho para generar tus primeras ventas: vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudio.

Instagram Empresa

Instagram continua apostando por las empresas para que puedan publicitar sus contenidos en la enorme masa de usuarios que posee esta red social. Desde hace unos meses, las empresas pueden crear un perfil de empresa con facilidades para su gestión como:

Crea tu cuenta

Creá tu usuario de DROPSHIPPING en nuestra página.  Sacá de nuestra base de datos las fotos, descripciones del producto, y por último, el precio del costo y venta. Sacá de nuestra base de datos las fotos, descripciones del producto, y por último, el precio del costo y venta.

~

Finaliza

Al concretar tu primera venta, podés entrar en nuestra página, comprar el producto a precio mayorista y adjuntar los datos del cliente para el envío que nosotros realizaremos.

Ya podés disfrutar de las ganancias que tu esfuerzo y dedicación lograron. ¡Felicitaciones!

Preguntas Frecuentes

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

¿Cómo pago y como me pagan?

Todos los pagos tanto del cliente como a Servant se realizan a través de Mercadopago.

¿Cuánto demora el envío?

Desde el momento del pago hay una demora de 24 hs en CABA y Gran Buenos Aires, y a las provincias de 48hs a 72hs.

¿Cuánta garantía tienen los productos?

Todos los productos del catálogo tienen 45 días de garantía directa con el proveedor.

¿Quién paga el envío?

El envío lo paga el cliente o ustedes lo pueden sumar al costo del producto para poder ofrecer así envío gratis y obtener mas posibilidad de ventas.

¿Puedo retirar el producto en persona?

Sí, podés retirar el producto en persona en Av. Rivadavia 2100 (congreso).

¿Cuál es mi costo y a cuánto lo puedo vender?

En nuestra página web luego de registrarte vas a poder visualizar ambos precios tanto el por mayor como el por menor.

¿Dónde consigo fotos de los productos?

Junto con el catálogo vamos a brindarles también un archivo con un banco de imágenes de los productos para que puedan diseñar y postear es sus redes sociales.

EMPEZÁ AHORA MISMO
no pierdas esta oportunida

Una vez realizado los pasos anteriores, vas a ingresar a nuestra pagina web y seguir con las indicaciones que te dejaremos a continuación:

Abrir chat