SERVANT

Nuestra mejor decisión fue innovar para vos
SEGUIR

10 Años de Historia

Somos una compañía con más de 10 años trabajando en este nicho, dedicados a la importación y distribución de accesorios de alta calidad para celulares, sin intermediarios desde China a nuestros clientes más exclusivos, nos enfocamos en innovar con lo último en tecnología. Esto lo hacemos mediante la representación oficial de las marcas Remax y WK Design, una empresa multinacional líderes en varios países de Europa, Asia y América, con más de 1000 puntos de venta los cuales se destacan por su innovación, tecnología, diseño y calidad.

¡Estamos en el Abasto!

 Este año logramos ingresar a los centros comerciales en shopping Abasto, dándonos la posibilidad de abrir en cualquier centro comercial de los más importantes del país, por eso lanzamos en este año 2020 el nuevo y más innovador modelo de franquicias

 

Nuestra Misión

Queremos llevar la distribución de productos electrónicos a todas partes del mundo. Con la innovación tecnológica de nuestras marcas y los diseños cómodos, planteamos una experiencia para cada persona que use un producto de la marca Servant.

Buscamos productos nuevos y que hagan mucho más fácil la vida de las personas. 

Contamos con un equipo que día a día se esfuerza en distintas áreas de la marca y que está unida a la misión de la marca Servant.

 

Abrir chat