Trabajo Social Servant

Trabajamos de la mano con muchos jóvenes involucrándolos en el negocio y brindandoles herramientas para que puedan emprender.

DROPSHIPING

Nueva metodologia de ventas sin inversion

Este nuevo método de ventas a través de redes sociales, no requiere de una inversión de inventario, simplemente se trata de ofrecer de manera digital los productos, el proveedor se encargará del envío a nuestros clientes sin necesidad de nosotros tener contacto con el producto.

FRANQUICIAS

En el 2020 lanzamos nuestra venta de franquicias.

Los jóvenes van a tener acceso a descuentos y beneficios exclusivos para la compra o venta de nuestras franquicias, que brindan una alta rentabilidad de ganancias y rápido recuperó de la inversión.

DROP SERVING

Nueva metodologia de ventas de servicIos y cursos online

En esta oportunidad brindamos la posibilidad de que los jóvenes revendan cursos o servicios de terceros sin necesidad de una previa inversión.

Daremos acesoramiento de como pueden vender a través de redes sociales.

Vamos a dar una fuerte capacitación a los jóvenes acerca del mundo de marketing digital para que ellos se puedan desarrollar de manera rapida y lograr los mejores resultados.

Cursos de Reparación

CAPACITANDO FUTUROS EMPRENDEDORES

En SERVANT abrimos esta nueva sección, donde brindamos cursos de reparación de nivel básico, intermedio y avanzado., aportando a la juventud una nueva herramienta para hacer de ellos personas independientes y futuros emprendedores.

Abrir chat